domingo, 24 de junio de 2007

8 es tan público como el ruido de un caracol

So. Estoy iniciando un nuevo blog, intentaré ser más pretencioso, rebuscado, imaginativo, textual, honesto y ligero.

"Así comienza esto.
Instrucciones:
1.- cada jugador comienza con un listado de 8 cosas que nadie conozca acerca de él/ella.2.- tienen que escribir esas 8 cosas en su blog y junto con las reglas del juego.3.- tienen que seleccionar a 8 personas mas invitar a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.4.- no olviden dejar un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitados a jugar, refiriendo al post de tu blog "el juego"."

Las 8 cosas que pocos saben de mí (las paredes son unas excelentes confidentes):

1. Tengo escritas una cita de Sartre en mi pared: "Porque la vida es corta: viviendo todo falta, muriendo todo sobra".
2. Me considero un "happy hippie", odio los tatuajes y pensé en ponerme un piercing en la ceja izquierda.
3. Tengo cierta fijación con dividir mi vida en etapas con nombres de animales (he pasado por las etapas de murciélago, vaca, caracol, elefante, conejo y actualmente estoy viviendo mi año hormiga).
4. Me considero fanático de un personaje: Marvin el Marciano, que quiere destruir a la Tierra sólo porque obstruye su vista entre su planeta de origen y Venus.
5. Adoro considerarme como un individuo lleno de contradicciones, soy un egocéntrico social, un narcisista considerado, un obrero pasivo.
6. Me gustan muchísisisisimo los gatos, son unas terribles mascotas (por lo menos los míos no se dejaban bañar, ja) pero unos fabulosas personitas. Ya no tengo porque quedé marcado por la muerte de mi gato "Garfield" cuando yo tenía 13 años. Por extensión, procuro no tener mascotas.
7. Secretamente quiero ser rockstar, actor, superhéroe, locutor de radio, crítico de cine/música, paleontólogo, conejo, políglota, astronauta y padre. Le temo al fracaso (cada vez menos) y a morir joven.
8. Mi credo es "No creo en dios, ni en la plancha, ni en los diskettes. Todavía creo en la bondad de los hombres, en el amor y en mí".


Saludos a quien lea esto y gracias.

1 comentario:

Dark Hypnosis dijo...

9.- Tiende a escribir cuentos que tienen relación con conejitos...cuentos hermosos... y que me hace recordar que aun somos bellamente ingenuos... y me gusta (de manera personal) soñar despierta en eso... :)